Deportes

Álvaro González, a dar lo mejor por los Tuzos

Otro gamer que defenderá los colores de los Tuzos del Pachuca en Esports será Álvaro González, quien habló con La Jornada Hidalgo acerca de lo que representa este nuevo reto en su vida y con el equipo de sus amores.

¿Cuál es tu sentir de haber sido el elegido por el Club Pachuca para representarlos?
Es difícil describirlo, pero el fútbol es una de mis pasiones desde chiquito. Entonces, que un club tan importante del país me dé la confianza de representarlos me da mucho orgullo, aunque también se siente una responsabilidad muy grande.

¿Qué representa para ti tomar esta responsabilidad?
Representa crecer, tanto como persona como jugador. Creo que de la mano de mis compañeros y el apoyo del club puedo crecer muchísimo en el ámbito del gaming y en el personal.

¿A qué te compromete la mencionada designación?
A competir. Verificarme como competidor oficial de Esports para poder medirme contra los mejores del país, incluso del mundo.

¿Qué tan buen gamer te consideras?
Me considero un buen gamer, pero con muchas cosas por aprender y mejorar.

Te sugerimos: Rituales de abundancia para Año Nuevo

¿Cuál es tu fortaleza en la consola?
Creo que mi fortaleza es nunca hacerme chiquito ante ningún rival. Me ha tocado jugar contra rivales de mucha más experiencia y trayectoria que yo, pero nunca me hago menos y trato de pelear al tú por tú en el juego. Otra de mis fortalezas es la pasión, la pasión que tengo por el fútbol como tal y por el videojuego. Cuando haces las cosas con gusto, siempre podrás mejorar con más facilidad.

¿Esperabas algún día llegar a representar al Club Pachuca?
La verdad es que no. Uno siempre tiene metas o expectativas altas, pero era algo que no me imaginaba.

¿Qué tan lejos quieres o pretendes llegar?
No puedo fijar una meta de hasta dónde quiero llegar, porque el límite es el cielo, pero espero poder aprender mucho y representar bien al club nacionalmente, enfrentándome a los mejores, incluso poderme calificar a alguna competencia más grande.

También te recomendamos: “Espero jugar muchos años más”, dice Cristiano ante la idea del retiro

¿Desde los cuántos años juegas FIFA?
Es difícil decir desde que edad porque literalmente juego desde que tengo uso de razón. Nací en el ´97 y el primer FIFA que toqué fue el 98. Aproximadamente tenía unos 4 o 5 años, pero como tal el formato de Ultimate Team lo juego desde 2017.

De esta forma, Álvaro González, quien es conocido en la capital hidalguense por ser un gran jugador de videojuegos, espera dar lo mejor de cada día para defender y poner en alto el nombre de los Tuzos de Pachuca en las competencias de Esports.


Ficha


NOMBRE: Álvaro González
LUGAR DE NACIMIENTO: Pachuca, Hidalgo
EDAD: 23 Años
CONSOLA: Xbox One
TIEMPO DE JUGAR: 3 Años
FORTALEZA EN EL JUEGO: Pasión y Ambición

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas