RegiónSeguridad

Amarran a ladrón en Mineral del Monte

Luego de ser reportado por presuntamente haber ingresado a un domicilio para sustraer objetos, un sujeto fue retenido por vecinos de Mineral del Monte, quienes también lo amarraron de pies y manos.

La policía de Mineral del Monte dijo que todo esto se dio mediante una llamada de emergencia, que fue la que dio aviso sobre un hurto a una casa en el barrio Portezuelo.

Luego de llegar al lugar, los agentes observaron que varias personas tenían amarrado al presunto delincuente, identificado como J. L. S. L., de 36 años de edad.

El hombre tenía en su poder varios objetos, de los cuales no pudo autentificar su pertenecía, por lo que fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Así mismo, los afectados dieron a conocer qué ya están hartos de los robos, por lo que tomaron la decisión de amarrar al sujeto.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas