Deportes

América cierra como líder y Chivas suma un punto en casa

Los equipos más populares de México tuvieron acción este sábado y mientras América venció a Querétaro y ocupó de momento la cima del torneo, las Chivas empataron en su casa y sumaron un punto frente a Necaxa, que los tienen en la parte baja de la clasificación.

Chivas por medio de JJ Macías pudo empatar y resctar un punto. Foto: Tw

América vence 2-1 al Querétaro y es líder

América extendió su buena racha en el torneo Guardianes 2021, se llevó el triunfo 2-1 ante Gallos Blancos de Querétaro en partido de la sexta jornada y cerró ayer como líder general.

En el estadio Azteca, Gallos se quedó con un hombre menos a los 12 minutos por la expulsión del paraguayo José Doldán, América se llevó la victoria con anotaciones de Santiago Naveda, a los 26 minutos, y Henry Martin (84). Querétaro anotó a los 45 con un remate de cabeza de Ángel Sepúlveda.

Con gol de Macías, Chivas rescata un empate en casa

El delantero José Juan Macías lavó un error al anotar un gol en los descuentos el sábado y Chivas arañó en casa un empate de 2-2 ante Necaxa, por la sexta fecha del torneo Clausura mexicano.

El delantero español Ian González adelantó a los visitantes a los 39 minutos, Jesús Ángulo niveló a los 45 y Macías cometió un autogol a los 52 lo que parecía dar el triunfo a los Rayos. Pero el artillero conectó de cabeza a los 90 para decretar la igualdad.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas