DeportesGlobal

América sigue, Cruz Azul eliminado

El campeón jugará en febrero el Mundial de Clubes en Qatar

Los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf terminaron este miércoles con los partidos entre América y Atlanta, así como Cruz Azul en contra de LA FC, donde los dos equipos de la MLS se impusieron, pero por el juego de ida, las Águilas si alcanzaron a calificar.

América perdió ante Atlanta pero el global le dio el pase a semifinales. Foto: TW @America

Cruz Azul, eliminado


La Máquina del Cruz Azul sumó un nuevo fracaso al quedar eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf, luego de caer ante el LA FC de la MLS por marcador de 2-1.

Yoshimar Yotún abrió por medio de un penal la cuenta a favor de la Máquina al minuto 15, pero al 38´, Carlos Vela por la misma vía igualó los cartones.

En la parte complementaria, Kwadwo Opoku al 71´ le dio la ventaja y el definitivo 2-1 la LA FC que ahora enfrentará al América en semifinales.

América cae 1-0, pero está en semifinales


Las Águilas del América aprovecharon la ventaja de 3-0 del juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf sobre el Atlanta United. Ahora en la vuelta perdieron por la mínima diferencia; sin embargo están en las semifinales.

Jackson Conway, al minuto 82, hizo el único tanto del partido, para el triunfo del cuadro de la MLS, pero ya no les alcanzó y han quedado fuera. América enfrentará al ganador de Cruz Azul y LA FC.

Las semifinales quedan de la siguiente forma: Tigres enfrentará al Olimpia de Honduras, mientras que América hará lo propio contra el LA FC de Carlos Vela, en busca de su pase a la gran final, pues el campeón jugará en febrero el Mundial de Clubes en Qatar.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas