Amexme organiza bazar navideño para impulsar economía de las mujeres

Estará este domingo en un horario de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde

Para apoyar a la reactivación económica de las mujeres empresarias y emprendedoras de Hidalgo, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) organizó un bazar navideño en el Parque Ben Gurión ubicado en Pachuca con la participación de 40 negocios locales.

La presidenta de la agrupación Adriana Flores Valencia refirió que esta actividad es de las primeras que han podido llevar a cabo después de casi dos años de pandemia de Covid 19 que obligó a la suspensión de actividades.

Aunque señaló que ninguna de sus agremiadas cerró definitivamente sus empresas durante este periodo, si insistió en la importancia de impulsar la reactivación económica de las mujeres «las mujeres somos muy resilientes» indicó.

Te recomendamos: Alto al machismo y los feminicidios exigen mujeres de Pachuca

La actividad únicamente estará hasta este domingo en un horario de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

«Queremos que vengan familias enteras y consuman Hidalgo»,

expuso la presidenta.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias agrupa a 70 emprendedoras y empresarias y aunque durante el confinamiento ninguna cerró definitivamente, hizo un llamado a las autoridades para no cerrar nuevamente ante la presencia de la nueva variante del Covid 19, Ómicron.

Consideró que después de dos años de adoptar las medidas de bioseguridad «ya sabemos cuidarnos y cómo podernos atacar, todos podemos permanecer abiertos» dijo Adriana Flores.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.