AMLO exhibe a quienes aseguraron que el AIFA no se terminaría

"Lastima Chumel" expresó esta mañana el presidente a los detractores del Aeropuerto de Santa Lucia

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en la conferencia de prensa mañanera que se realiza desde el nuevo aeropuerto, a políticos, comunicadores, periodistas e influencers que aseguraban que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), nunca se terminaría como el caso de Chumel Torres, Claudio X González y Jorge Berry.

«Lastima Chumel», expresó está mañana el presidente al mostrar un tweet de Chumel Torres en el que señaló que el AIFA nunca se terminaría.

Con humor el presidente se refirió también a una publicación del mismo Chumel Torres en el que señala que «solo los loquitos celebran» la inauguración del Nuevo Aeropuerto de Santa Lucia, señalando que «somos muchos millones de loquitos en todo el país celebrado» la inauguración del AIFA.

Los memes por la inauguración del AIFA

En redes sociales también circulan un sinnúmero de memes respeto a la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles, particularmente dirigidos a los detractores de López Obrador.

Renombrando obras inconclusas de gobiernos anteriores como la Refinería Bicentenario de Tula, Hidalgo, prometida por Felipe Calderón, que nunca se realizó.

Mostrar más