Pediré permiso a Anaya para tomarme una caguama: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un recuento de los estados que ganó Morena tras las elecciones federales del 6 de junio, donde ironizó que pedirá permiso a Ricardo Anaya de tomarse una ‘caguama‘ para celebrar los resultados positivos de su movimiento.

En tono de burla, el presidente aseguró que le pediría permiso a Ricardo Anaya para tomarse una caguama de Pacífico para celebrar, esto luego del video que se hizo viral en el que el ex candidato del PAN cuestionó a las personas que usaban su dinero para comprar las cervezas de tamaño familiar.

Puedes leer: AMLO firma convenio para construcción de vagones de Tren Maya en Sahagún

«Morena… Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, el Pacífico, voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que no me tomé una nada más, una caguama Pacífico», sostuvo.

Luego de explicar que entre esos estados estaban Baja California, Baja California Sur, Michoacán, Colima y Sinaloa, el titular del Ejecutivo dijo que se quedaron con todo el Pacífico y que por eso, se tomaría una caguama de cerveza Pacífico para celebrarlo.

Puedes leer: Exige Ricardo Anaya que AMLO pida perdón por sus errores

Después de recuento de los estados, López Obrador también repitió los resultados de los municipios y de las elecciones para diputados federales. Esto porque asegura que en los medios de comunicación existe distorsión de la información.

Deja un comentario