AMLO recibe segunda dosis de vacuna AstraZeneca contra Covid

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta mañana al terminar su conferencia matutina, la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca.

Previo a recibir la segunda dosis, el mandatario llamó a la población a vacunarse y no bajar la guardia. Entre más pronto se atiendan, más posibilidades tienen las personas de superar la enfermedad con buenos resultados.

Puedes leer: AMLO agradece a EU donación de vacunas de Johnson & Johnson

“Hay que seguirnos vacunando. Yo voy por mi segunda dosis aquí, para que no dejemos de vacunarnos”, apuntó antes de recibir la dosis durante la conferencia matutina.

La primera dosis la recibió el pasado 20 de abril, también durante la ‘mañanera’ que realiza en Palacio Nacional.

La teniente enfermera Melina Vega realizó algunas preguntas al Mandatario sobre si presentó reacciones en la primera aplicación o si tenía algún síntoma de coronavirus, a lo que López Obrador respondió que solo tuvo algo de irritación.

Puedes leer: Presidente agradece a López-Gatell; ‘se convirtió en un maestro’, dice

«Es muy importante que nos haga saber si presenta alguna reacción. Como en la primera ocasión vamos a pedirle que permanezca en observación 30 minutos para verificar que no haya alguna reacción importante.

«Le entrego su Cartilla de Vacunación en donde ya se encuentra el registro de su segunda dosis y con esto queda completado su esquema de vacunación contra Covid-19», le indicó la teniente enfermera al presidente tras la aplicación.