AMLO recibe vacuna contra Covid en la mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta mañana la vacuna contra Covid 19 de la farmacéutica Astra Zeneca, como un acto para generar confianza entre la población sobre la efectividad y al importancia de recibir el biológico contra el coronavirus que ha cobrado millones de muertes en el mundo.

«Me voy a vacunar porque quiero hacer una convocatoria, un llamamiento, a todos los adultos mayores, los que se están quedando sin aplicarse la vacuna, por alguna preocupación que tengan. Decirles que estamos nosotros seguros de que no hay ningún riesgo, ningún peligro, que no hay reacciones graves”

Expresó AMLO en la conferencia.

La enfermera encargada de vacunar contra Covid 19 al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador siguió el protocolo que se sigue con cualquier ciudadano, además de mostrarle la jeringa y el contenido de la vacuna que le fue aplicada y advertirle de los posibles efectos y reacciones.

Sigue leyendo: Es constitucional ampliar mandato en SCJN: AMLO

Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los adultos mayores que no han acudido a recibir la vacuna contra Covid 19 para que acudan a aplicársela.

Te sugerimos: INE ordena a AMLO cancelar mañanera por veda electoral

«No hay ningún riesgo para empezar, no duele la vacuna, estaba yo viendo que me la colocaron en el mismo brazo donde tengo todavía la marca de cuando estábamos niños, no sé si era para sarampión o viruela. No pasa nada absolutamente, que si no se aplicaron la primera dosis porque lo estaban pensando, cuando lleguen de nuevo al municipio para aplicar la segunda dosis pueden aprovechar para aplicarse la vacuna y protegernos todos”

Manifestó el mandatario.