AMLO reclama que Claudio X González haga campaña en Hidalgo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, reclamó que Claudio X González realiza campaña con la candidata de Va por Hidalgo, Carolina Viggiano y recordó que ellos están en contra de la transformación.

«Ayer vi una foto de la candidata la gubernatura de Hidalgo con Claudio X González no se si se actual, los que se sienten los dueños de México haciendo campaña juntos descaradamente», dijo.

«Ya abierto, poder económico con el poder político, juntos en contra de la transformación”, sostuvo.

Puedes leer: Hallar responsables y reparar el daño, la prioridad en el caso L12: AMLO

Sigue leyendo: Para 2023, «óptima» atención de salud en 15 estados: AMLO

Cabe recordar que la semana pasada el presidente criticó a la candidata del PAN por estar contra de la entrega de ese apoyo, considerado como el principal programa de Bienestar de esta administración.

«Pero no me extraña porque, para ellos, es populismo. Dice la señora, hay que quitar las pensiones y destinar el dinero a las carreteras, eso hacían antes, pero se robaban el dinero y ahora cada adulto mayor tiene su apoyo», dijo la semana pasada.

Carolina Viggiano criticó a la Secretaría de Bienestar por destinar más de 8 mil 500 millones de pesos para Gastos de Operación del Programa de Pensiones para Adultos Mayores.

Según la priista, ese dinero, que representa el 3.61 por ciento del total de la partida, podría ser utilizado para ampliar el programa o reasignado a obras públicas.

Mostrar más