Supervisa AMLO trabajos en refinería Miguel Hidalgo

A las 11:30 horas de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó, vía terrestre, a las instalaciones de la Refinería Miguel Hidalgo, ubicada en la ciudad de Tula de Allende, estado de Hidalgo.

La reunión se llevó a cabo a puerta cerrada y de forma privada en el interior de la refinería Miguel Hidalgo.

El presidente López Obrador se reunió con trabajadores y directivos de la refinería Miguel Hidalgo, con quienes sostuvo un diálogo informal para conocer sus necesidades de primera mano.

“Esta es nuestra realidad señor presidente, hace falta mantenimiento, hace falta herramientas, materiales, tenemos la mano de obra calificada, soldadores, obreros, operadores, le pido su ayuda señor presidente tenemos plazas bloqueadas, necesitamos gente, necesitamos mantenimientos preventivos, correctivos”, expresó un trabajador de la empresa productiva del estado.

Puedes leer: Insiste AMLO en migración durante cumbre climática

La Senadora de la República, María Merced González González informó que el mandatario mexicano acudió a supervisar los avances en los proyectos que se están llevando a cabo para impulsar el fortalecimiento en la industria energética.

«Hidalgo recibe con mucho gusto a nuestro presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos», expresó la representante popular a través de su cuenta de Facebook.

Puedes leer: AMLO recibe vacuna contra Covid en la mañanera

Por Ricardo Huasteco