AMLO supervisa aeropuerto internacional

El gobernador de Hidalgo fue invitado a la visita de supervisión del nuevo aeropuerto en Santa Lucia

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una supervisión de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucia a la que acudieron la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y del Estado de México, Alfredo del Mazo, así como titulares de la SEDENA, y Protección Ciudadana .

En redes sociales López Obrador difundió el video en el que se explicaron los avances de la obra de construcción del Aeropuerto Internacional «Felipe Ángeles», que llevan 582 días de trabajo y un porcentaje del avance de poco más del 60 por ciento.

Cerca de 25 mil trabajadores trabajan sin descanso en el nuevo aeropuerto internacional; AMLO aseguró que la obra estará lista el próximo 21 de marzo de 2022.

«Lo vamos a terminar el 21 de marzo esta gran aeropuerto»

Aseveró AMLO.

El general Gustavo Vallejo encargado de la obra aseveró que el Consejo Internacional de Aeropuertos ha catalogado al aeropuerto internacional «Felipe Ángeles» como el aeropuerto en construcción más grande del mundo, equiparado con cualquier aeropuerto de cualquier potencia».