AMLO supervisa construcción de Hospital de Especialidades en Hidalgo

Al filo de las 13:40 horas arribó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a los terrenos donde se construirá el nuevo Hospital de Especialidades del IMSS.

El mandatario mexicano acudió a realizar la supervisión del proyecto y conocer las maquetas de la obra que desde el anuncio ha generado gran expectación en la población, pues será una obra que generará gran desarrollo regional.

Puedes leer: AMLO visitará Tlaxcoapan; iniciará construcción de Hospital de Tula

A esta visita de trabajo también asistió el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y Abraham Mendoza Zenteno, Delgado de Programas del Bienestar en Hidalgo.

Jaime Pérez Suárez, Presidente Municipal de Tlaxcoapan, además de agradecer la consideración de este municipio para la construcción de esta magna obra de carácter federal, hizo la petición por escrito al Presidente de la República para que sea considerada mano de obra local en su construcción, también solicitó que se dé prioridad a jóvenes profesionistas tlaxcopenses para laborar en el futuro Hospital de Especialidades del IMSS.

Sigue leyendo: Tulancingo anuncia nuevo parque vehicular en veda electoral

Andrés Manuel López Obrador, permaneció poco más de media hora en el municipio, al terminar su reunión de supervisión saludó a todos los simpatizantes que se dieron cita para recibirlo.

Mostrar más