Archivo

AMLO tiene sus razones para no usar cubrebocas y lo respetamos muchísimo: Sheinbaum

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador decidiera no usar cubrebocas tras recuperarse de Covid-19, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que no va a polemizar sobre el tema.

Aseguro que el Presidente tiene derecho a no usarlo y consideró que la ciudadanía debe decidir de acuerdo a la información que tienen.

“Entonces con el respeto, el cariño y la admiración que le tenemos al Presidente, y nosotros pues tenemos una orientación desde el Gobierno de la Ciudad», dijo Sheinbaum.

Te recomendamos: Fonatur difiere fallo para construcción del tramo 5 norte del Tren Maya

“No van a encontrar una confrontación entre el Presidente de la República y la jefa de Gobierno, jamás. Podemos no estar de acuerdo en el uso del cubrebocas o no, pero somos parte de un mismo proyecto de transformación, así que habrá cosas que él opina de una manera y yo opino de otra manera, pero estamos totalmente de acuerdo en el proyecto de transformación del país”.

Recordó que en la Ciudad de México han orientando al uso del cubrebocas, pero jamás se ha multado a ningún ciudadano.

«Entonces él (López Obrador) tiene sus razones para hacerlo y lo respetamos muchísimo y con eso pues, en general pensamos que es importante el uso del cubrebocas, pero con todo cariño y admiración al Presidente de la República”.

Te sugerimos: Graban VIDEO con playmate en sede de Bomberos de Cancún; cesan a director

Publicaciones relacionadas