Amonesta Tribunal a alcaldesa de Tizayuca

La alcaldesa de Tizayuca Susana Ángeles Quezada fue amonestada por el Tribunal Electoral de Hidalgo (TEEH) por la difusión de una imagen en sus redes sociales donde aparece con los precandidatos de Morena Virginia Alvarado Vargas y Luis Castañeda Muñoz.

La magistrada presidenta Rosa Amparo Martínez Lechuga, expuso que dentro de la publicación de la alcaldesa Susana Ángeles fueron detectados frases de respaldo a los precandidatos y al partido Morena el pasado 14 de febrero, por lo que infringe en los principios de imparcialidad, equidad y neutralidad al ser presidenta municipal.

En la misma sesión fue desechada también la demanda contra la postulación de Francisco Xavier Berganza Escorza en la posición uno de la lista de representación proporcional por Morena, al definir que las demandas de Daniel Chávez López y Juan Carlos Desiderio Hernández eran inoperantes.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Deja un comentario