Anaya responde a AMLO: Permiso concedido Presidente, yo me tomo una ‘Victoria’ en CDMX

El excandidato presidencial Ricardo Anaya respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que tiene su permiso para tomarse una caguama.

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro”, indicó Anaya.

Puedes leer: Pediré permiso a Anaya para tomarme una caguama: AMLO

“Salud, presidente, todo con moderación. Ahí nos estamos viendo en el 2024”, añadió.

Puedes leer: Reunión con Kamala Harris fue tan buena que le dije presidente: AMLO

Anaya hizo un juego de palabras festejando la victoria del Partido Acción Nacional (PAN), luego de que el candidato Mauricio Kuri ganara la contienda electoral para la gubernatura de Querétaro, de acuerdo con datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021.

Esto ocurrió luego de que más temprano este día, López Obrador dijera en tono de burla que pediría permiso a Anaya para tomarse una caguama Pacífico. Durante la ‘mañanera’, el mandatario explicó cuáles fueron los resultados de la contienda electoral a la gubernatura y al hacer referencia a la región del Pacífico, conformada por Baja California, Baja California Sur, Colima y otros estados, hizo el comentario en tono de burla.