Andrea Meza se convirtió en Miss Universo 2021 y en millonaria, no creerás todo lo que ganó

La mexicana Andrea Meza se convirtió este domingo en la nueva Miss Universo 2021 y en automático también se convirtió en millonaria, pues al ganar el certamen de belleza no solo se hace acreedora al título, sino también a premios en efectivo, corona de diamantes y otros lujos.

Andrea Meza originaria de Chihuahua obtuvo la tercera corona para México del certamen Miss Universo, y con ello la lujosa corona de mil diamantes, así como el reconocimiento mundial; pero la joya que fue colocada en la cabeza no es lo único lujoso que recibió la mexicana.

Te sugerimos: La mexicana Andrea Meza gana Miss Universo 2021

La Miss Universo Andrea Meza que tiene ahora en sus manos la corona de diamantes valuada en al menos 5 millones de dólares, también se hizo acreedora a un sueldo de sueño, pues al adquirir responsabilidades como embajadora de la belleza en el mundo percibirá un salario anual de 250 mil dólares anuales, equivalente a 5 millones de pesos.

Andrea Meza también deberá cambiar de residencia a una de las ciudades más glamorosas del mundo, Nueva York, donde vivirá para poder cumplir y atender todos los compromisos y responsabilidades como Miss Universo 2021.

En instagram la mexicana compartió la infinidad de mensajes y seguidores de todo el mundo que se unieron a la felicitación al convertirse en Miss Universo 2021 a tan solo 24 horas de haber sido nombrada.