Andrés Acosta presentará «Peras al Olmo» en la Cueva del Autor

Presentará el tema “AEO”

Andrés Acosta se presentará en la Cueva del Autor este vienes 15 de julio con su proyecto Peras al Olmo, propuesta musical de folk mágico que se inspira en Pachuca.

En un espectáculo musical íntimo Peras al Olmo compartirá sus más recientes composiciones que dedica al lado oculto de Pachuca en un formato acústico.

Te invitamos a leer: Con Foro Cultural se da la apertura de La Tercena

El trabajo de Peras al Olmo es descrito por su creador como música medicina, con lo cual se construye un ambiente de meditación e introspección que permite encontrar magia a partir de los sonidos.

Las producciones musicales como “Río arroyo mar” han sido recopilaciones de letras escritas años atrás como un medio de sanación a través del folk., esta ocasión llevará a su audiencia a un viaje con el tema “AEO”.

La presentación musical será el viernes 15 de julio, a las 21 horas en las instalaciones de La Cueva del Autor, Peña Foro Cultural, que se ubican en la avenida Cisnes norte, esquina con Ferrocarril Hidalgo, en Villas de Pachuca.

El artista y también promotor cultural compartirá temas como “Príncipe de la canción”, “La Bella Airosa”, “Gabo”, “Huracana”, “Ángel de la guardia”, entre otras.

La invitación es abierta al público en general con cover de 50 pesos por persona, realizando la reservación al número de contacto 771 5572937

Andrés Acosta ha participado en proyectos como Andy Mountains, Madame Recamier, Teresa Cienfuegos y Las Cobras y Las izquierdas. Ha tocado en foros como La Casa del Lago y Vive Latino.

Mostrar más