Andrey Cruz propone apoyos a «nenis» y «bros»

El candidato, señaló que impulsará la recuperación económica

El candidato a diputado federal del distrito 03 con cabecera en Actopan, por el PVEM, Andrey Cruz, aseguró que dentro de su agenda y la de su partido estará el respaldo a los emprendedores que mantuvieron de pie a la economía mexicana.

Consideró que lo primordial son los temas en torno de la necesaria intervención estatal para la recuperación económica de los mexicanos.

Te recomendamos: Rechaza de nuevo IEEH candidaturas de Alejandro Murillo y Sharon Montiel

El candidato refirió que las famosas y virales “ninis” y en el caso de los varones los “bros”, fueron quienes mediante el emprendedurismo y la innovación, mantuvieron de pie la economía mexicana a través del comercio local durante la pandemia mundial que provocó el virus del Covid 19.

Por eso, Audrey Cruz, tiene la propuesta de legislar para que este sector tenga acceso a formas de financiamiento más flexibles y que quienes tengan a bien dedicarse a este tipo de comercio, puedan formalizar sus negocios sin tanto papeleo.

Puedes leer: Fernel cierra campaña con 8 mil asistentes

Así buscará minimizar el número de trámites y tiempos de respuesta, lo que les permitirá también el acceso a fondos de ahorro y seguro social.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón