Anegaciones y encharcamientos provoca lluvia en Pachuca

Pronostican intensas lluvias durante la tarde y noche de este martes

La lluvia registrada esta tarde en la zona metropolitana de Pachuca ha provocado anegaciones en las principales vías de transito como la Súper Vía Colosio e inundaciones al sur de la ciudad particularmente en San Antonio y Matilde.

Usuarios de redes sociales han dado cuenta de los encharcamientos registrados en pasos a desnivel y en el distribuidor vía Colosio, así como la inundación de calles en colonias ubicadas en la zona sur de la capital hidalguense.

El bulevar Felipe Ángeles también registra inundaciones a la altura de la Casa de la Tercera Edad y la misma situación se registra en el acceso a Santa Matilde.

Otra vez la Súper Vía Colosio a la altura de la 11 de Julio

El puente vehicular recién inaugurado de la Súper Vía Colosio ubicado a la altura de la colonia 11 de Julio en Mineral de la Reforma, nuevamente registró inundaciones captadas por usuarios de redes sociales.

Gobernador llama a población a tomar medidas preventivas

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses pidió a la población a través de sus redes sociales reportar cualquier situación derivada de las lluvias al número de emergencias 911 e invitó a la población a tomar medidas preventivas y de autoprotección, así como a mantenerse informados en medios oficiales.

Usuarios en redes reportaron las inundaciones