AntiTeatro inicia temporada de talleres

Septiembre de teatro

Durante el mes de septiembre la compañía independiente AntiTeatro inicia su temporada de actividades con talleres en formato presencial y en línea.

Con la meta de propiciar la expresividad, el desarrollo personal y la salud integral, se generan talleres bajo la dirección de especialistas que impulsan el arte y cultura.

Serán cuatro talleres, con aforo limitado, los que se realicen de manera presencial en el Centro Cultural Helado Oculto y uno de forma virtual.

Talleres

La oferta académica presencial está conformada por el taller “Liberación corporal, reconocimiento y sanación”, que se impartirá los martes, a partir de las 17 horas, dirigido a jóvenes y adultos, por César Velarde.

El taller “Iniciación a la actuación”, se ejecutará los días domingo, a las 16 horas, es dirigido por Nain Herrera, para jóvenes y adultos que desean introducirse en el mundo del teatro.

Te sugerimos: Caja Negra, teatro en corto

«El taller para niños» inicia el 5 de septiembre, con clase los domingos, a las 12 horas, para niños de 6 a 10 años, y será impartido por Tadeo Rendón.

“Teatro como herramienta didáctica”, será el taller especializado que se efectuará los lunes y jueves, a las 17 horas, para personas que deseen adquirir técnicas teatrales. Zuri Sadai Isidro imparte.

Puedes leer: León Cuevas presenta el libro “Escala en un No lugar”

De manera virtual se impartirá el taller especializado “Construcción de personaje a partir de los esfuerzos de acción (técnica Laban)”, e inicia 6 de septiembre, en un horario de 18 a 21 horas, por Raquel Muñoz.

Más información o inscripción será por medio del correo antiteatromx@gmail.com así como por mensaje de texto al número 5543638199 y en redes sociales de AntiTeatro.

Mostrar más