Anuncia Foro Doble Nueve última función del año

El Foro Doble Nueve anuncia la última función de este año con la puesta en escena “La soledad de mi cuerpo”, una historia de amor, aunque no le parezca, a cargo de la compañía teatral Bocamina.



“La soledad de mi cuerpo” es un monologo teatral del artista escénico Daniel Rivera Rubio, quien da vida en esta puesta en escena a José Ramírez, personaje que cuestiona el machismo, la sensibilidad humana e incluso la existencia de Dios en un entorno de dolor y violencia.

La función se realizará el día 4 de diciembre a las 19:00 horas, por lo cual se pide al público asistente reservar y pagar electrónicamente sus boletos, para evitar el contacto directo ante la pandemia.

Foro Doble Nueve se encuentra ubicado en la carretera Cubitos-La Paz 307, en la colonia Adolfo López Mateos de la capital hidalguense.

El acceso al público tendrá cupo limitado, y solo restan pocos lugares para esta que será la última función del año con que Foro Doble Nueve cierra sus presentaciones, con está obra dirigida a un público mayor de 15 años de edad.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón