Anuncia Ramírez Cuéllar denuncia por anomalías en Hidalgo

Iniciaron específicamente trabajos apegados a derecho para defender voto de hidalguenses

Damián Sosa Castelán, candidato de la alianza Morena-PT-PVEM-PESH por Tulancingo, anunció en sus redes sociales junto con Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente nacional de Morena, la radicación de denuncias ante la Fiscalía especializada en delitos electorales.

Ambos también anunciaron la defensa del triunfo y del voto de los hidalguenses.

El aspirante morenista saludó a sus compañeros en Tulancingo y destacó que su lucha será apegada a derecho, con el respaldo del comité nacional y su presidente, Alfonso Ramírez Cuéllar.

«Vamos a defender nuestra elección, principalmente con apego a derecho, sin manifestaciones y principalmente con una gran madurez que nos permite el presidente del Comité Ejecutivo».

Damián Sosa, candidato por Tulancingo.

Denuncia sólida ante la Fepade


Por su parte, Ramírez Cuéllar narró que sostuvieron una reunión con sus candidatos de Pachuca, Tulancingo, Zimapán y otros municipios más.

Anunció que presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales que integraron con mucha solidez y todos los argumentos que recabaron estos días, porque las irregularidades fueron muchas y se estableció una estrategia contra la elección fraudulenta.

«Tenemos la decisión total y completa de defender los triunfos, pero sobre todo de defender la voluntad de los ciudadanos que votaron por Morena».

Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente nacional de Morena.

Ramírez Cuéllar adelantó que en próximos días mantendrán la defensa del triunfo y el voto de todos los hidalguenses.

«Aquí nadie se rinde, todos vamos para adelante, vamos a defender el triunfo de todos los hidalguenses».


Damián Sosa de igual modo sentenció que defenderán el triunfo de los tulancinguenses y advirtió que el hecho de que su contrincante, Jorge Márquez, haya recibido su constancia de mayoría no significa que va a entrar a gobernar el 15 de diciembre en Tulancingo a la presidencia municipal.

«Vamos a echarle muchas ganas», concluyó.









Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón