Anuncian cierre temporal de estación del Tuzobús Tercera Edad

El  Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), dio a conocer el cierre de la estación del Tuzobús Tercera Edad, en atención a las recomendaciones de seguridad emitidas por la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos estatal, así como de la Dirección de Protección Civil municipal.

Con base en la revisión se determinó que a partir de las 15:00 horas de este jueves 13 de mayo, la citada estación de acceso y descenso de pasaje, quedó fuera de servicio temporalmente.

Para atender a la población y continuar con el servicio, se realizará ascenso y descenso en las paradas San Antonio y Efrén Rebolledo.

Puedes leer: Tráiler se impacta contra puente peatonal del Tuzobús

Puedes leer: Instalan 214 bici estacionamientos en estaciones del Tuzobús

A través de una campaña informativa en las redes sociales oficiales, se continuará actualizando al público en general la situación del cambio para atender a los usuarios.

El SITMAH, informó que ya inició los trámites legales correspondientes para deslindar responsabilidades, se encuentran trabajando con los peritos estructurales de la aseguradora a través del área de “Conservación e Infraestructura”, con la finalidad de determinar los montos y tiempos de reparación del puente para restablecer el servicio lo más pronto posible.