Anuncian concierto infantil de música orquestal por el Día del Niño

Niños de 1 a 12 años tendrán acceso libre al espectáculo musical

La Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo celebrará a las niñas y niños el próximo 28 de abril con el Concierto infantil de música orquestal con artistas invitados.

El espectáculo musical tendrá las intervenciones del cantante Fausto Villagrán y el colectivo independiente de artes escénicas Zero, con grandes clásicos de la música infantil.

Te invitamos a leer: Esta es la cartelera de mayo del Auditorio Gota de Plata

Actualmente la joven Orquesta Sinfónica de Hidalgo, integrada por 60 músicos, prepara la programación musical en las instalaciones del Centro Cultural del Ferrocarril bajo la dirección del maestro Marco Antonio Orozco.

Concierto infantil de música orquestal será en el Auditorio Gota de Plata el jueves 28 de abril, en punto de las 18 horas, el acceso será gratuito a niños de 1 a 12 años y adultos 100 pesos.

El aforo autorizado será limitado a poco más de 400 lugares, haciendo la invitación a los asistentes a continuar implementando las medidas de sanidad y distancia.

Las taquillas físicas se encuentran en Teatro Hidalgo con atención de 9 a 16 horas; y el Centro Cultural del Ferrocarril, de 8 a 18 horas, asimismo, la taquilla virtual ow.ly/SnsO50IEinl

Este espectáculo cultural y musical se suma al programa de Monstruitos guardianes en el Ferro, con accesos disponibles a los talleres, conciertos y presentaciones teatrales, en la taquilla virtual de Cultura Hidalgo.

Uno de ellos será “Cri Cri el grillito cantos”, concierto didáctico para niños y niñotes, del cantante Fausto Villagrán, el cual se realizará en el Centro Cultural del Ferrocarril, el 30 de abril, a las 17 horas, con acceso gratuito para niños y adultos.

Mostrar más