Anuncian descuentos en librería Margarita Michelena

Cultura Hidalgo anuncia ofertas en su fondo editorial

Como parte del festejo de la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2021 la Secretaría de Cultura Hidalgo anunció descuentos en títulos que se ofrecen en la librería Margarita Michelena.

Los descuentos del 30 por ciento serán aplicables hasta el 15 de octubre, a fin de que los lectores puedan disfrutar de este beneficio.

Con la oferta, además, se da a conocer la vasta colección de títulos y autores de la entidad y del país, a través del fondo editorial de la Secretaría de Cultura estatal.

Asimismo, continúan las actividades de fomento a la lectura para toda la familia de manera presencial en el Centro Cultural del Ferrocarril y Teatro San Francisco, así como con transmisiones en vivo.

Te sugerimos: Alejandro Paniagua presenta su obra literaria “Tres cruces”

Puedes leer: Convocan a la Sexta Semana Internacional de las Artes

En los próximos días, los eventos artísticos continuarán con conciertos como La Tatuza y Jonky Nash & Gangsters, propuestas musicales de rock, ska y fusión.

La entrada para estas presentaciones será gratuita, y los boletos están disponibles en la taquilla digital https://taquilla.culturahidalgo.gob.mx/eventos/

La cartelera de eventos, conciertos, presentaciones editoriales y talleres permanecerá disponible en el micrositio http://flijh2021.culturahidalgo.gob.mx/

Mostrar más