Anuncian la cartelera del Centro Cultural del Ferrocarril

Apoyos solidarios para la reactivación cultural 2021

Como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno de Hidalgo y la Secretaría de Cultura estatal se presenta la cartelera de talleres correspondientes al programa ReactivArte 2021 en el Centro Cultural del Ferrocarril.

Parte de las actividades artísticas y culturales a realizarse comprende seis talleres gratuitos en modalidad presencial en el Centro Cultural del Ferrocarril, con fecha de inicio el próximo 7 de noviembre.

Te sugerimos: Pachuca será sede del encuentro local de Danzantes Butoh

La promotora cultural Monserrat Lugo Méndez participa como tallerista en con “Mi cajita y su ojo mágico”, dirigido a niños, en punto de las 10 horas, los días 1, 14, 21 y 28 de noviembre.

Además, con el taller “Mis memorias en azul cyan”, dirigido a jóvenes, mujeres y público en general, los mismos días, en punto de las 12 horas.

La artista escénica Paola García Nolasco llevará a cabo el taller para jóvenes “Malabares y sus usos expresivos”, los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre, a las 16 horas.

El taller “Desata tu voz” será dirigido por Luis Fernando Esquivel González, del 8 al 12 y del 16 al 18 de noviembre, en punto de las 16 horas, actividad desarrollada para personas de 8 a 14 años.

El día 27 de noviembre, se realizará el “Taller de herbario de otoño”, por Rocío Elizabeth Rivera Guzmán, a las 12 horas, abierto al público en general.

Asimismo, Carlos Mentado López llevará a cabo el “Taller básico de clown”, del 22 al 26 de noviembre, para jóvenes y adultos, en punto de las 16 horas. Los talleres gratuitos del mes se realizarán en el Centro Cultural del Ferrocarril, con registro a través de la plataforma https://forms.gle/Zbwsm6Xrgc3yV3QEA

Mostrar más