Anuncian nuevas fechas de la pieza escénica ‘Incorporalidades’

Con la dirección de Paco Durán

La compañía independiente de danza contemporánea Escena Blanca anuncia nuevas fechas de presentación en Pachuca de la pieza escénica “Incorporalidades”.

El proyecto que borda la danza desde distintas perspectivas se realiza con la dirección de Francisco Durán y Gabriela Vera, Benazir Jimenez, Fatima Alarcón, Carla Mata, Zabdi Martín, Yamile Vargas, Yazmín Hernández, Paula Acosta, Oscar Lozano, Joel Olvera, Juan, Manuel Suárez como parte del elenco.

Incorporalidades: Los hilos de nadie, los dueños de nada, explora las desventajas sociales y económicas por medio del arte, crítica a través de la expresividad y creatividad escénica.

El coreógrafo Francisco Durán expuso que “Incorporalidades” es un espectáculo para personas mayores de 16 años, basado en la obra “Los Nadies” de Eduardo Galeano, con la cual se invita a la reflexión sobre las brechas sociales que se han generado tras la pandemia.

Te invitamos a leer: Banda Sinfónica de Hidalgo rinde homenaje a Javier Andrade Rivera

Las presentaciones de la Compañía de Danza Escena Blanca serán el sábado 2 y domingo 3 de julio, a las 18 y 12 horas, respectivamente, en Foro DobleNueve.

La pieza escénica es dirigida a adolescentes y adultos; los accesos se adquieren en la taquilla del Foro y reservando al número de contacto 771 699 7572, con donativo general de 100 pesos, estudiantes, maestros y comunidad DobleNueve 40 pesos.

Sigue leyendo: Presentan estudio de poesía de la hidalguense Margarita Michelena

El espectáculo artístico con cupo limitado se realizará en carretera Las Bombas-La Paz kilómetro 2 en la colonia Adolfo López Mateos, a un costado del Club Deportivo Terrazas.

Mostrar más