Anuncian nuevo ciclo de Exposiciones 2021 en Muvipa

Cuatro artistas participan con su obra artística

El Museo Virtual de Pachuca anunció a los artistas participantes en el Nuevo Ciclo de Exposiciones 2021, de junio y julio.

Cuatro artistas en las categorías: local, nacional, internacional y mención honorífica formarán parte del catálogo del Museo Virtual, con una exposición individual dentro del sitio web.

Te sugerimos: Realizan exposición virtual “Sacralizando la Diversidad”

Más 30 portafolios participaron en la convocatoria para la nueva jornada de exposiciones, de artistas de Puebla, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México, así como Ecuador, Perú, Puerto Rico, Venezuela, entre otros.

Programa junio y julio

Paola Maldonado es la artista visual de Pachuca seleccionada para dar apertura al Nuevo Ciclo de Expos 2021, el jueves 10 de junio, materializando a través de la técnica de Collage pensamientos y emociones.

Además, el jueves 24 de junio se presentará el artista digital seleccionado en la categoría nacional: Jorge Gamboa, originario de Puebla, creador de los proyectos: “Espacio interior”, “Hipnosis”, “Bananazi” y “Etiquetas”, por mencionar algunos.

De la misma manera, Luis López, originario de Ecuador, es el artista internacional que presentará su obra en MUVIPA, el jueves 8 de julio.

Finalmente, en la categoría de Mención Honorífica, se expondrá el trabajo artístico del doctor en Imagen, Arte, Cultura y Sociedad, Miguel Ledezma, originario de Pachuca, el jueves 15 de julio.

Puedes leer: Inicia Laboratorio Virtual de Dibujo y Pintura Experimental

Exposición colectiva

También se detalló que en la plataforma digital se realizará una exposición especial, con la producción de obra a partir de la contingencia por Covid 19.

“Recibimos muchas obras en torno a las vivencias personales de los artistas durante la pandemia, por ello, decidimos crear una exposición colectiva, donde se muestren la producción de obra que detonó el covid 19”.

Asimismo, para este proyecto se ejecutará previamente una curaduría de las obras, para informar a los artistas participantes vía correo electrónico.

Deja un comentario