Anuncian restricciones en Atotonilco de Tula por repunte de Covid 19

Cerrarán los bares

De acuerdo al reporte del gobierno federal, el estado de Hidalgo regresó a semáforo color amarillo debido a la tendencia ascendente de contagios del virus Covid 19, ahora entre población de menor edad.

Ante esta situación, el ayuntamiento de Atotonilco de Tula, que encabeza el alcalde Jaime Ramírez Tovar, anunció a través de cuenta oficial de Facebook las restricciones que permanecerán vigentes del 18 de julio al 8 de agosto del presente año, como estrategia para frenar la propagación del Covid 19.

Restricciones en Atotonilco de Tula/Foto: Especial

Estableciendo el cierre total para bares, antros, centros botaneros, centros micheleros, centros nocturnos, así como eventos deportivos, ferias y aglomeraciones en general.

Te recomendamos: Municipios organizan actos públicos, se olvidan del Covid 19

Además se anuncia que trabajarán con una reducción al 50 por ciento de su capacidad y bajo un horario limitado hasta la 20:00 horas, los gimnasios, templos y restaurantes del territorio municipal.

Los negocios en general deberán cerrar a las 20:00 horas y la venta de bebidas con alcohol en tiendas estará restringido hasta las 18:00 horas.

Puedes leer: Hidalgo acumula 6 mil 219 perdidas de vidas a causa de Covid 19

Asimismo, el personal de la Dirección de Protección Civil realizará la sanitización constante de los diferentes espacios públicos y calles, por lo que pidió a la población estar pendiente de los avisos a través de la cuenta oficial de Facebook.

Sanitización en el ayuntamiento de Atotonilco de Tula/Foto: Especial

Deja un comentario