Anuncian sedes para segunda dosis de vacuna en Pachuca

La vacunación se realizará del lunes 12 al viernes 16 de abril

La Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo informó que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid 19 para los adultos mayores de 60 años de Pachuca que se realizará en seis sedes del lunes 12 al viernes 16 de abril.

Sedes para vacuna contra Covid 19

La primera sede será a las instalaciones de la feria, la segunda sede serán las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal Benito Juárez en la colonia Doctores.

La tercera la escuela primaria Esfuerzo Campesino en la Colonia Santa Julia, la cuarta escuela Josefa Ortiz de Domínguez en el barrio de Camelia,

Te recomendamos: Vacunación Covid en Pachuca, así será la aplicación de la segunda dosis

Además, la quinta Escuela Secundaria Técnica número 31 en Fernández de Lizardi, y la sexta Escuela Secundaria Técnica número 38 en el bulevar Minero.

Las personas con alergias o algún tipo de reacción serán vacunadas como la vez anterior unas en la Clínica 32 del IMSS en Pachuca en el bulevar Colosio y las otras en el Hospital General del ISSSTE en Pachuca en la colonia del ISSSTE.

En esta ocasión la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19 para las personas adultas mayores del municipio de Pachuca se realizará por colonias de acuerdo a la sede más cercana

De la misma manera, la delegación pidió a las personas mayores consultar la fecha y ubicación que les corresponda de acuerdo a su localidad y día de la aplicación de la primera dosis.

Puedes leer: Confirmado, segunda dosis contra Covid en Pachuca y Tulancingo inicia próximo lunes

Si la colonia no aparece en el listado, se pide acudir el viernes 16 a las instalaciones de la feria, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Asimismo, los adultos mayores deben llevar el comprobante de vacunación de la primera dosis, credencial de elector, consumir normalmente alimentos y medicinas, ropa cómoda y respetar las medidas sanitarias.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón