Anuncian segunda dosis de vacuna anti Covid-19 en Tenango de Doria

La presidencia municipal de Tenango de Doria informó a las personas adultas mayores y familiares que mañana martes 6 de abril comienzan las fechas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.

El municipio indicó que la sede donde se aplicará la segunda dosis es en el Instituto Mexicano del Seguro Social con Unidad Médica Rural, donde deberán presentarse los adultos mayores de San Francisco La Laguna el martes 6 de abril, los vecinos de El Dequeña el miércoles 7, San Nicolás el jueves 8 y Santa Mónica el viernes 9, con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Se anunció que la aplicación de la segunda dosis sólo será en un día para cada sede correspondiente.

Te puede interesar: Fiscal de Coyoacán recibe vacuna de manera irregular; lo destituyen

Destacó que para Tenango de Doria, la aplicación de la segunda dosis será en el mismo orden y día de la semana en el que se vacunaron.

Calendario de vacunación del 6 al 9 de abril

Te puede interesar: AMLO acusa de montaje en vacunación con jeringa vacía

Así que los adultos mayores de la cabecera deberán presentarse en el auditorio municipal de Tenango de Doria a recibir su vacuna en el mismo orden que la primera dosis, es decir, quienes recibieron la vacuna el 9 de marzo se presentan mañana 6 de abril, quienes lo hicieron el 10 de marzo el 7 de abril, y así sucesivamente.

Se recalcó en que es única y exclusiva para la segunda dosis, por ello es de suma importancia llevar su comprobante de vacunación.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón