Anuncian segundo ‘Festival de Chela artesanal y Carnita Asada’ en Pachuca

Expositores de Hidalgo, Teotihuacan, Ciudad y Estado de México

Los mejores sabores de cerveza y carne asada se reunirán este domingo 29 de mayo en La Maestranza durante el Segundo Festival de Chela artesanal y Carnita asada.

El evento organizado por Taco N’ Madre y El Asadero de Hidalgo se llevará a cabo con la participación de 14 parrilleros entre los que se encuentran Raspadía, Tacos Kraneo, Don Chuy Parrilla, Sangre Santa, Los Hijos de Villa y Badillo Grill.

Los expositores de cerveza serán Algazara, Beer aficionados store, Matasantos Beer Company, Cervecería Artesanal La Minera y Cervecería Zectccani

Omar Ríos de Taco N’ Madre compartió que habrá tacos de arrachera, rib eye, corte argentino, chistorra, cabrito, pastor negro de jabalí, jabalí asado y barbacoa.

Te sugerimos: Llega este fin de semana quinto Festivalito Cultural del Maguey Pulquero 2022

“A diferencia de la primera edición, en esta ocasión nos enfocamos en incorporar elementos gastronómicos del estado como el cabrito y trabajar con penca, como ximbó de codorniz para levantar la economía en el estado”.

Puntualizó que será un evento familiar sin corto de acceso ni estacionamiento que iniciará a las 10 horas y concluirá a las 20 horas, con parrillas invitadas de Teotihuacan, la Ciudad y Estado de México.

Puedes leer: Realizarán primer ‘Festín Barrial: saberes, experiencias y afectos’

Tenemos contemplada la asistencia de tres mil 500 personas, quienes podrán disfrutar tacos desde 30 pesos, espectáculos musicales de bandas de rock, tunning y show de biker.

“Los invitamos para que se animen a disfrutar de los sabores de Hidalgo con grandes parrilleros del estado, en un evento totalmente familiar, este domingo 29, a partir de las 10 de la mañana en La Maestranza”.

Mostrar más