Anuncian SEPH y SNTE que más de 2 mil trabajadores recibirán pagos

La Secretaria de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 15, anunciaron en un comunicado que este miércoles se cubre el pago de bonos de maternidad y paternidad, mérito cultural, y apoyo a trabajadores con discapacidad, que acreditaron los requisitos.

Asimismo Informaron que se recibió una notificación de la Secretaria de Educación Pública Federal del dictamen correspondiente al ejercicio 2021 emitido por las Direcciones Generales de Recursos Humanos y Organización y del Sistema de Administración de la Nómina Educativa Federalizada.

Al igual de Incorporación y promoción de los trabajadores del Estado de Hidalgo al Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera Administrativa del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica y Normal.

“2 mil 301 trabajadores se verán beneficiados por su participación en el sistema y consecuentemente han sido considerados como procedentes para pago, el cual, en términos de lo establecido por Secretaria de Educación Pública Federal, tendrá una retroactividad del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021 y se realizará el próximo 6 de enero de 2022”, detalla el comunicado.

Mostrar más