Anuncian vacantes para soldados en informática en 18va zona militar





La 18va zona militar en Pachuca anunció la apertura de vacantes especializadas en informática y sistemas para personas que quieran incorporarse al Ejército Mexicano.

Exhortó a los interesados a unirse al Ejército Mexicano, causando alta como Soldado de Informática.

Indicó que el Cuartel General de la 18/a. Zona Militar tiene un lugar para estos profesionales, quienes para participar deben cumplir con los siguientes requisitos: ser egresado de las carreras de licenciatura en Informática, ingeniería en Sistemas, licenciatura en Informática Administrativa, Ingeniería en Telemática o bien Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.

Te recomendamos: Sedena repartirá más de 14 mil enseres a damnificados de Tula

Los interesados deben contar con título y cédula profesional que avalen los estudios cursados, tener una estatura mínima de 1.60 metros para mujeres y 1.63 metros para hombres, ser mayores de 18 años y menores de 30 años.

“En el Ejército Mexicano se forjan grandes líderes, desarrolla tu potencial en una de las mejores Instituciones del país”, aseguró la dependencia

Para mayor información, los interesados puede acercarse a las instalaciones de la 18/a. Zona Militar o comunicarse al teléfono 771 138 0228, donde con gusto se les atenderá.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón