Anuncian vacunación contra Covid a mayores de 40 en 12 municipios

Pachuca, Actopan, Tepeapulco, Ixmiquilpan, Huejutla, Mineral de la Reforma, Tizayuca, Tepeji del Río, Atotonilco de Tula, Progreso de Obregón, Omitlán y Acatlán son los municipios donde se aplicará la vacuna contra Covid 19, a población de entre 40 y 49 años de edad.

En promedio de destinarán 125 mil dosis para las demarcaciones consideradas, entre estas la capital de la entidad y los municipios con alta población, pues ya semana anterior se aplicó la primera dosis para los habitantes de Tulancingo y de la zona serrana.

Puedes leer: Mi vacuna Covid de 30 a 39 años en Hidalgo ¿Cómo me registro?

Abraham Mendoza Zenteno, delegado de la Secretaría del Bienestar en Hidalgo informó esta mañana que la aplicación se llevará a cabo en los siguientes días por lo que pidió a la población con esta edad, que se inscriba en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx, que impriman su formato de vacunación, lo llenen con sus datos y el día programado para la aplicación lo entreguen al personal.

Para conocer las fechas se tiene que estar pendiente de los anuncios en redes sociales, medios de comunicación y perifoneo, pues como es costumbre se comenzará con la letra A hasta la Z, y al final los rezagados de otras edades.