Aplastante victoria de los Guerreros de la Plata

Los Guerreros de la Plata están en séptimo lugar general

Un contundente triunfo de 4-0 consiguieron los Guerreros de la Plata este sábado, luego de imponerse a su similar de Deportivo Dongu, en la fecha 24 del grupo 7 de la Tercera División Profesional.

El conjunto hilalguense vio un nuevo triunfo en casa/ Foto: Cortesía FB Guerreros de la Plata


Para este encuentro, los Guerreros de la Plata salían como favoritos solo por el hecho de tener una mejor posición en la tabla general y solo había que reflejarlo en el terrenos de juego.

Seguros de su objetivo

Dese el inicio del compromiso, el estratega Salvador Patiño y su equipo salió con la firme convicción de hacer valer su condición de local quedarse con los tres puntos en casa.

Te recomendamos: Vacuna contra Covid podría llegar a Tulancingo a mediados de marzo

En los más recientes partidos en casa, los Guerreros de la Plata habían sacado buenos resultados y este fin de semana se mantuvo esa inercia.

Al término de los 90 minutos un contundente marcador de 4-0 que da confianza al grupo, y que los motiva a seguir trabajando en el transcurso de la semana para encarar su siguiente compromiso.

Anotaciones del partido


Los goles de parte de los Guerreros de la Plata fueron obra de Erick Cervantes, Irving Islas, Lizandro Arenas y David Sánchez, ellos cerraron un triunfo que ya hacía falta al interior del plantel, pues no se había presentado en la temporada una victoria así de contundente.

Puedes leer: Por confusión en vacunación a adultos mayores en Pachuca, Gobierno estatal se deslinda de organización

El presidente de equipo, Luis Eduardo Vázquez, se pronunció contento por la victoria, además refirió que es valioso un resultado de esta envergadura para el grupo porque no solo son tres puntos sino afianzar el compromiso de los chicos para lo que resta de la temporada.

Con esta victoria el equipo de la Bella Airosa que juega como local en el Deportivo Espartaco llegó al séptimo lugar general y se colocó con 31 unidades y cada vez se acerca más a la zona de clasificación para la ronda de eliminación directa.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.