Aprueba IEEH candidatura reservada de Nueva Alianza

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) aprobó la candidatura de Joanna Sierra González para participar en el presente proceso electoral  para la renovación del Congreso local como candidata suplente por el distrito IV con cabecera en Huejutla.

Durante sesión extraordinaria, el Instituto informó que el registro se mantuvo en reserva desde el pasado 3 de abril debido a que la credencial de elector de dicha persona no tenía registro vigente, sin embargo tras una segunda revisión pudo determinarse que su identificación oficial cumple con los requisitos legales establecidos.

Por lo anterior, se aprobó que Sierra González participe en el proceso electoral como candidata suplente a diputada local de Luz Aurelia Cuervo Bautista por el distrito IV con cabecera en Huejutla.

Por lo anterior, los registros de candidatos para contender en lo individual del partido Nueva Alianza por el principio de mayoría relativa queda de la siguiente forma:

En Huejutla como propietaria será Luz Aurelia Cuervo Bautista y su suplente Joanna Sierra González, mientras que en Tizayuca la candidata propietaria  es Doris Liliana Sánchez Vera y su suplente Lesly Nataly Martínez Torres.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.