Medio AmbienteRegiónSociedadZona Metropolitana

Fraccionamiento Aquiles Serdán reforestado por colonos

Más de cien pinos Greggii serán plantados

Colonos del fraccionamiento Aquiles Serdán, ubicado al poniente de Pachuca, se han organizado para reforestar sus áreas verdes.

Solicitan la ayuda de la actual administración y la entrante para continuar con estos trabajos que «nos hacen mucha para mantener nuestro espacio digno», comentó Alejandra Hernández, vecina del lugar.

Niñas y niños, acompañados de adultos, desde el viernes pasado han iniciado esta campaña y, con gusto, invitan a la población en general a sumarse.

«Tenemos que mejorar nuestra actitud para embellecer la colonia», dijo el pequeño Julien, uno de los vecinos activistas.

Asimismo, solicitan rondines constantes de la policía, luminarias dentro de la zona de condominios, así como poda de árboles y jardines.

«Entre todos debemos cuidarnos y mantener a nuestra colonia de la mejor manera. Claro, si nos ayudan lograremos más y mejores cosas para nuestro entorno», comentó la maestra Victoria Zúñiga, residente desde hace más de 30 años.

Desde el viernes pasado han iniciado esta campaña y, con gusto, invitan a la población en general a sumarse. Foto/ La Jornada Hidalgo.

Carlos Sevilla Suárez

Fotógrafo desde pequeño y reportero gráfico desde hace 15 años. Cocinero y rockero de corazón.