Arbolito campeón de Fut7

Torneo en la cancha Arlindo Dos Santos

El equipo de el Arbolito MRCi jugó en Mixquiahuala un torneo en la cancha Arlindo Dos Santos de Futbol 7. Comenzó el viernes 18 de septiembre y del cual también ya se llevaron a cabo las finales convirtiéndose en campeón justo este representativo del Arbolito.


En un inicio, el Arbolito jugó a las 21 horas contra Progreso, a quien vencieron por marcador de 10-6. El segundo juego fue ante Mixquiahuala 2, igual a las 21 horas. En este cotejo el resultado volvió a ser favorable para el Arbolito 6-4.


Ya la final fue a las 22:30 pm contra el anfitrión, al cual superaron 5-3 en un juego que estuvo reñido, justamente, contra Mixquiahuala, quien fue un digno rival pero se tuvo que conformar con el subcampeonato de este torneo.


Los jugadores del equipo campeón son: Benjamín Bermúdez, Juan Camargo, Eduardo islas Vázquez, Raúl Mauricio López, Daniel Calderón Torres, Antonio Pacheco Vargas, Alfredo Juárez, Antonio Benítez, Germán Rico, Fernando Arreola, Fernando Jiménez Cornejo, Ángel Ramírez, Aurelio Juárez y Miguel Darío Chávez, todos ellos dirigidos por el director técnico Héctor Rodríguez Rivera.


Ahora, como campeones esperan otro torneo para seguir demostrando su casta y que la gente vea que no fue una coincidencia que hayan ganado el certamen en Mixquiahuala.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.