Se cumple una semana de la desaparición de Areli Téllez en Tizayuca

Areli Neftalí Téllez Gómez salió de su domicilio ubicado en la colonia Nueva Italia, con dirección a una tienda de abarrotes, el pasado lunes 5 de abril y hoy se cumple una semana de que sus familiares no saben nada de ella.

Debido a esto se activaron las alertas para su localización, la asociación Sonrisas Pérdidas activó una ficha con número de identificación 021241221, asimismo la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió la ficha con folio CBPEH/114/2021.

Puedes leer: Piden ayuda para localizar a Areli Téllez desaparecida en Tizayuca

Ficha de Búsqueda de Areli Téllez

El padre de la joven Israel Téllez en entrevista para La Jornada Hidalgo indicó que la Policía de Investigación a actuado con “negligencia y desinterés” para conocer el paradero de la menor.

Puedes leer: Pachuca abre plazas para policías municipales

Asimismo el tutor solicita se intensifique la búsqueda de su hija Areli Neftalí, pues comentó que los días transcurren sin que se conozca su ubicación.

De acuerdo con el propio testimonio de los colonos la joven podría estar con su pareja sentimental; sin embargo, el padre remarcó que seguirá con la búsqueda hasta que aparezca “con bien” su hija.

Por Alexander Mendoza