Arranca este martes en Tula vacunación a población de 40 a 49 años

A partir de este martes 22 de junio comenzará la aplicación de la primera dosis de la vacuna Astra Zeneca a los hombres y mujeres de 40 a 49 años, así como embarazadas mayores de 18 años del municipio de Tula, informó la delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo.

La vacunación contra Covid 19 tendrá como sedes el auditorio municipal y el salón de usos múltiples de Cruz Azul.

El martes 22 de junio, en la sede ubicada en auditorio municipal se atenderá a los vecinos de la Colonia Centro, Plaza Constitución, San José, La Malinche, El Tesoro, Colonia Pemex, El Salitre, Villas del Salitre, Barrio Alto y El Cielito, en el horario correspondiente.

Mientras tanto, el miércoles 23 de junio deberán acudir los colonos de Jalpa, El Huerto, Alvarado, Fovisste, Chapultepec, Los Fresnos, Loma Blanca, Santa Ana Ahuehuepan, Julián Villagrán, Benito Juárez y Colonia San Francisco Bojay, Xijay de Cuauhtémoc, Michimaloya, El Crestón, Santa María Macua, Xiteje de Reforma, Santa María Michimaltongo, El Vindho, Los Tigres, Parajes, La Arboleda, San Francisco Bojay Pueblo, San Miguel de las Piedras primera y segunda sección, Xiteje de Zapata, Santa Ana Ahuehuepan, Texquedo, Xochitlán de las Flores, Carranza y San Antonio Tula.

El jueves 24 se presentan los pobladores de Iturbe, San Lorenzo, Tierra Blanca, Tultengo, Teocalco, El Llano primera y segunda sección, Ferrocarrilera, San Andrés Tultepec, Las Manzanitas, Nantzha, Bugambilias, Las Rosas, La Rinconada, Las Tulias, Los Sauces, Los Cipreses, Los Mastrantos y El Xonthe.

En lo que respecta al auditorio de Cruz Azul, el martes 22 de junio se deben presentar vecinos de Cruz Azul, Pueblo Nuevo, Zaragoza, Dengui, La Amistad, Puebla 2000, Los Pirules, Monte Alegre, San Lucas Teacalco, Santa María Ilucan, La Guitarra, El Saus, Buenos Aires, El Calvario, La Campana, La Pera, Las Nueces, La Piedra Ancha, La Pila y Acoculco.

El miércoles 23 estarán atendiendo a El Carmen, 61 y 62, Los Lagos, Las Galaxias, La Joya, Las Violetas, Loma Bonita, Viva 2000, El Chamizal, El Saabi, El Cerrito, El Godo, Satelite, El Salto, Nezahualcóyotl, Vuelta del Río, El Rayo, Infonavit, San Marcos, El Canal, El Plan, Bugambilias, El Damu, Las Brisas; Las Palmas, Las Uvas, Los Cedros, Los Muelles, Residencial Trebe, Empleados Tolteca.

El jueves 24 toca a las colonias Bomintzha, La Loma San Miguel Vindho, San Miguel Vindho, San Pedro Alpuyeca, Ingenieros, El Montecillo, La Romera, Los Arcos, Las Alborada, Independencia, Los Naranjos y Las Manzanitas.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

2 comentarios

  1. Por favor ? Alguien me puede informar si puedo vacunarme en otro centro de vacunacion. Soy de Tula y no pude vacunarse el día que me tocaba tengo 48 años y vivo en la colonia Centro Tula Allende.