Arranca Expo Virtual Academias de Danza de Hidalgo

De manera virtual, la Secretaría de Cultura del estado, en coordinación con el Comité Estatal de la Danza en Hidalgo dieron inició a la Expo Virtual Academias de Danza de Hidalgo 2020, en su edición Folklor.

Por medio de las redes sociales de la dependencia estatal, se transmitieron las presentaciones dancísticas del Ballet Folklórico Teocalli, Ballet Folklorico del Estado de Hidalgo y el Ballet Folklórico de la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense.

Además participó la Academia de Danza Jiménez Ramos, Petipa Academia de Danza Pachuca, Studio de Danza Hidalguenza, y la Compañía de Danza Ballet Folklórico Hidalguía.

Derivado de la contingencia por el COVID 19, este evento se transmite por las redes sociales de la Secretaría de Cultura así como del titular José Olaf Hernández Sánchez; además se siguen las medidas de salud con los participantes de las diferentes academias de danzas.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.