EleccionesTulancingo

Arranca foro virtual de Coparmex con candidatos por Tulancingo con fallas

Arrancó el Foro Virtual de la Coparmex Hidalgo con los candidatos a la Presidencia Municipal de Tulancingo, sin embargo desde el inició los contendientes han presentado fallas de conexión y audio para transmitir sus mensajes.

Algunas de las propuestas en las que coincidieron los candidatos por la alcaldía de Tulancingo fueron los descuentos en el otorgamiento de licencias de funcionamiento, así como la agilización de trámites en materia de seguridad compartieron la necesidad de un trabajo coordinado con los diferentes órdenes de gobierno.

Del Partido Podemos, Oscar Barraza Ortiz, destacó durante su participación la integración de un plan de trabajo para la regulación y ordenamiento territorial y comercial en el municipio con la necesidad de favorecer el crecimiento urbano.

Gustavo Tenorio Ortega, candidato independiente comentó durante su participación, que de llegar a las elecciones, no estará permitiendo la llegada de empresas transnacionales para que se instalen en el municipio sino por el contrario, estará favoreciendo al comercio local. Cabe destacar que la Coparmex afilia a empresas nacionales y transnacionales.

Damían Sosa Castelán, de la coalición Morena, Verde Ecologista, PT y Encuentro Social reiteró que buscará eliminar las prácticas de corrupción y privilegios políticos, además de atraer la industria al municipio.

Por su parte el priista Jorge Márquez Alvarado mencionó que de ganar las elecciones estará impulsando al sector económico con la implementación de descuentos en trámites y permisos.

Catalina Hernández Guzmán de Más por Hidalgo, María Elena García Sevilla de Nueva Alianza, Araceli Melina Ibarra de la Revolución Democrática, coincidieron en la necesidad de generar mejores estrategia de seguridad con capacitaciones a los uniformados y exámenes de control y confianza.

El candidato que no participó en este encuentro fue el representante del Partido Acción Nacional, Julio Soto.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas