Arranca Julio Menchaca encuentros con la militancia de Morena





El precandidato de Morena, Julio Menchaca Salazar, inaugura este martes una serie de giras de trabajo para dialogar con militantes del partido guinda en los municipios hidalguenses, en una primera jornada que incluirá Tenango de Doria, Acaxochitlán y Tulancingo.

Menchaca Salazar iniciará sus giras de trabajo partidista en la región Otomí-Tepehua, para después continuar en el Valle de Tulancingo, donde se reunirá con militantes del organismo político, a fin de fortalecer la unidad morenista.

El precandidato realiza este ejercicio de diálogo con morenistas de los municipios de Tenango de Doria, Acaxochitlán y Tulancingo, donde Menchaca Salazar reiterará su compromiso con la Cuarta Transformación, impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Puedes leer: Julio Menchaca y Viggiano comenzarán precampañas este martes

Con este acercamiento, las mujeres y hombres que integran el Movimiento de Regeneración Nacional tendrán la oportunidad de plantear sus propuestas y necesidades para fortalecer el proyecto de transformación.

Menchaca Salazar manifestó que se entabla este canal de comunicación con la militancia, a fin de preparar el camino de Morena para el 2022.

Sigue leyendo: PRI aportará 50% de sus recursos a Va por Hidalgo

Señaló que estas reuniones tienen como objetivo el tener un intercambio de opiniones, diagnóstico y de preocupaciones de la militancia morenista, todo dentro del marco de la ley.

“El diálogo es el eje central de estas actividades, así como la conciliación y la sinergia y la suma de esfuerzos, porque el objetivo común es preparar la ruta hacia la transformación, y sumarnos a lo que el presidente ha denominado la Cuarta Transformación”, aseguró.

Menchaca compartió que con estas giras de trabajo recorrerá los municipios de Hidalgo a fin de mantener un acercamiento con las mujeres y hombres que militan en Morena, con el propósito de transmitirles la confianza de lo que significa el movimiento, lo que significa la regeneración social y la participación política pacífica.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón