Arranca rehabilitación de avenida Juárez en Tepeapulco

Esta mañana, se dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de la avenida Juárez en el municipio de Tepeapulco.

La presidenta municipal Marisol Ortega López, acompañada del presidente del sistema DIF de Tepeapulco, el secretario municipal e integrantes del H. Ayuntamiento; dio el banderazo de inicio de obra para la reparación de la avenida Juárez en el centro de Tepeapulco.

Puedes leer: Comercio de Tulancingo alarmado por posible repunte de Covid

Durante los trabajos se retirará el pavimento y adoquín en el área afectada por hundimientos y baches, para hacer trabajos de compactado y pavimento hidráulico.

La obra implica la sustitución del sistema de drenaje, además de la nueva compactación del terreno y pavimento hidráulico.

Puedes leer: Perforan pozo para dotar de agua a 6 comunidades de Huasca

Con esta reparación se beneficiará a los vecinos de Tepeapulco y generará mayor afluencia de visitantes al Centro Histórico.

Por esta razón, habrá cortes a la circulación en Tepeapulco en su Colonia Centro, señalados por la secretaría de seguridad pública municipal, por lo que a los conductores se les pide manejar con precaución.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón