Arranca Simposio de Análisis y Física Matemática

Conferencias durante agosto y noviembre

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo realizará el Simposio de Análisis y Física Matemática en su edición XVI, en modalidad virtual, durante agosto y noviembre.

Con motivo de los 60 años del Instituto de Ciencias y Humanidades y por los 20 años de la creación de la licenciatura en Matemáticas Aplicadas se promueve el encuentro educativo en la máxima casa de estudios.

Te sugerimos: Escuelas privadas ya se preparan para el posible regreso presencial

De manera virtual se llevó a cabo la inauguración del Simposio, a cargo de Olivia Carolina Gutú, investigadora de la Universidad de Sonora y académica de la UAEH.

Con la conferencia “Inversión global para funciones métricamente regulares entre espacios”, la experta compartió sus investigaciones con académicos y alumnos de las licenciaturas en Matemáticas y Física.

Las actividades del Simposio continuarán el 20 de agosto con la participación de Ricardo Romo Romero, egresado de la UAEH y representante de Blockchain Group en Francia.

El 24 de agosto, el investigador del Banco de México Carlos Alfaro, con la charla optimización de economía. Las conferencias se podrán seguir a través de la plataforma Meet en la liga https://meet.google.com/tqa-ogcq-zmn, en punto de las 13 horas.

Mostrar más