Arrancan obras de Banco del Bienestar en Nopala

En Nopala arrancaron las obras para construir una sucursal del Banco del Bienestar, que beneficiará a 4 mil habitantes que podrán cobrar los apoyos del gobierno federal y disponer de servicios de banca de primer nivel.

El presidente municipal de Nopala, Luis Enrique Cadena García acudió a la calle Venustiano Carranza, donde se construirá el Banco del Bienestar en Nopala de Villagrán.

Te sugerimos: Ni la Santa Muerte escapa de la letalidad del Covid

«Vamos a beneficiar a más de 4 mil habitantes. La población podrá disponer sus recursos de los Programas del Bienestar y realizar operaciones bancarias internacionales, como recibir y cobrar remesas que mandan nuestros paisanos de Estados Unidos a muy bajos costos»

Aseguró.

Destacó que esto ayudará al desarrollo del municipio, gracias a la coordinación directa del gobierno federal con el gobierno municipal.

Dijo que con esta obra, producto de los trabajos coordinados entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal, «avanzamos en el desarrollo económico y social, atraerá múltiples beneficios para nuestro municipio y coadyuvará a la reactivación económica».

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón