Arrancan talleres creativos en Petit Teatro

Oferta para niños jóvenes y adultos

En sus nuevas instalaciones la Compañía Petit Teatro anuncia el inicio de sus talleres, en marzo, con propuestas creativas para personas de todas las edades.

Como parte de las actividades del punto de encuentro de arte y cultura en Pachuca, invita a participar en los talleres que comienzan y se desarrollarán durante el mes de marzo.

Artes plásticas, yoga, joyería en cerámica, grabado, vitrofusión, pintura, ballet y teatro son algunas de las dinámicas para desarrollar habilidades en niños y adultos, así lo informó la dirección de Petit Teatro.

Oferta cultural

Te invitamos a leer: Organización Rhesident anuncia programa de aniversario con el tema de la inclusión

El taller Baby Ballet se realizará los miércoles y viernes, de 16 a 17 horas, y Ballet para principiantes los mismos días de 17 a 18 horas, impartido por Karla Gayoso.

En la disciplina de teatro, el taller infantil se desarrollará los martes y jueves de 16 a 17 horas, por Daniel Contreras, y para jóvenes y adultos, los mismos días de 17 a 18 horas, por Ricardo Martín.

En dos horarios, los miércoles y viernes, se impartirá Yoga, de 10 a 11 horas por Candy Pardo; y los martes y jueves de 18 a 18 horas por Ángeles Fosado; el Taller Petit Vitrofusión, desarrollado por Fabián Rodríguez será los jueves de 10 a 12 horas

En artes plásticas y manualidades, Melba Zúñiga dirigirá el taller de Intervención de prendas con pintura y bordado, martes y jueves de 17 a 18 horas; asimismo, artes plásticas para niños de 16 a 17 horas; en la actividad de Pintura Efraín González impartirá los martes y viernes, de 11 a 12 horas.

Las inscripciones se realizan directamente en las instalaciones de Petit Teatro, que se ubica en calle Morelos 710, en el Centro Histórico de Pachuca, y al número de contacto 771 5677860.

Asimismo, se puntualizó que todos los talleres se llevarán a cabo de forma presencial con estricto apego a las normas de sanidad y aforos limitados.

Mostrar más