Zona Metropolitana

Arrancan tres pavimentaciones en Mineral de la Reforma

Trabajan en calles de La Calera, Nuevo Centro de Población Agrícola Chacón y La Providencia


El presidente del Concejo Municipal de Mineral de la Reforma, Rubén Contreras Gómez, supervisó el arranque de tres obras de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias La Calera, Nuevo Centro de Población Agrícola Chacón y La Providencia.

En La Providencia, en las calles Querétaro y Torreón, se inició el trabajo de pavimento con un presupuesto de 926 mil 969 pesos, que beneficiará a 246 habitantes.

En La Calera, en la calle Diamante, desde la calle de Plata a calle Caliza, se realizará la pavimentación con un presupuesto de 995 mil 503 pesos del FAPFM y que favorecerá a mil 154 habitantes.

Asimismo, en la calle Ignacio Allende, entre calle Felipe Ángeles y Morelos, del Nuevo Centro Chacón, la obra tendrá un costo total de un millón mil 451 pesos que aprovecharán más de mil 309 habitantes.

En las tres obras se realizarán labores de trazo y nivelación de terreno, excavación de corte en caja, compactación de terreno, para colocar la base hidráulica y una guarnición de concreto hidráulico, además de que se construirán las banquetas de concreto y se cambiarán las tomas domiciliarias de agua potable.

Los presupuestos de estas obras realizadas a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano provienen del Fondo de Aportaciones para Fortalecimiento de los Municipios (FAPFM).





Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas